Momentos de alegría en la historia de Workalibur

Por el momento Workalibur no puede atender cuentas en redes sociales. Pero eso no impide que hagamos publicaciones muy cortas y dignas de seguimiento. Por eso compartimos los momentos de alegría de este bebé que el 6 de noviembre cumplió cuatro meses de nacido. !Que disfrutes estos momentos de alegría como los hemos disfrutado nosotros!

Momento de alegría 18 noviembre de 2022

Informe SEO de Rendimiento elaborado por Search Console para Workalibur. Ya son 261 visitas en los últimos tres meses.

informe-seo--workalibur-search-console-20221118

Informe SEO Visión General de Dominio elaborado con el kit de herramientas SEO/SEM SEMrush para Workalibur.

informe-seo-workalibur-semrush-20221118

Momento de alegría 15 noviembre de 2022

Search Console informa que Workalibur ha alcanzado 150 visitas en los últimos 28 días.

momentos-de-alegria-workalibur-search-console-20221115

Momento de alegría 5 de noviembre de 2022

Después de casi un mes Workalibur vuelve a alcanzar un nuevo hito según Search Console. Ahora es 80 visitas en 28 días. !Felicidades! Esto se llama gamificación del trabajo.

Momento de alegría 3 de noviembre de 2022

Hoy finalmente SEMrush reconoce cierta autoridad a Workalibur. Además, se dispararon de pronto las visitas desde México. Felicidades a todos los amigos de Workalibur.

momentos-de-alegria-workalibur-semrush-20221103
La autoridad de Workalibur sube a 7 en SEMrush

Momento de alegría 23 de agosto de 2022

Hoy Google Search Console felicita a Workalibur por arribar a la cifra de 70 clics en los últimos 28 días.

momento-de-alegria-70-search-console

Momento de alegría 16 de agosto de 2022

Hoy SEMrush finalmente se ha conectado con Google Analytics y los kpis de desempeño SEO de Workalibur definitivamente han mejorado.

momento-de-alegria-semrush-posicionamiento-20220816

SEMrush reconoce 178 visitas en un mes, 48 palabras clave posicionadas entre las 100 primeras, un backlink. La autoridad de Workalibur sigue en cero, pero de 1,7 millones pasó a la posición 428900 en el ranking de SEMrush. ¡Seguimos rompiendo lanzas!

momento-de-alegria-semrush-keywords-20220816

Momento de alegría 15 de agosto de 2022

Hoy Workalibur, a través de la cuenta de Precise Future en Workana, ha sido contratado para producir y optimizar el contenido de un nuevo blog de trading automatizado en mercados financieros.

Aprovecho para felicitar a Precise Future por alcanzar el nivel Gold en Workana y la posición 1 en el ranking de Workana de Marketing Digital y Ventas en España.

momento-de-alegria-workana-nivel-20220816
momento-de-alegria-workana-ranking-20220816

Momento de alegría 13 de agosto de 2022

Hoy Search Console felicita a Workalibur por alcanzar la cifra de 60 clics en los últimos 28 días en la Búsqueda de Google.

momento-de-alegria-search-console-visitas-20220816

Como siempre, felicidades a todos los que tenemos que ver con estos números equipo, visitantes, colaboradores, clientes y proveedores.

Por otra parte, el informe de Search Console del rendimiento de Workalibur muestra claramente el crecimiento diario del total de clics y las impresiones. Aunque el CTR y la posición media se han deteriorado un poco.

momento-de-alegria-search-console-kpis-seo-20220816

Momento de alegría 7 de agosto de 2022

Hoy Google Search felicita a Workalibur por arribar a las primeras 50 visitas en solo 28 días. Con esto cerramos el primer mes de vida de Workalibur y sirva como regalo a Bryan por su cumpleaños.

momento-de-alegria-50-visitas
Impacto en la búsqueda de Google 50 visitas en 28 días

Momento de alegría 6 de agosto de 2022

!Felicidades Bryan por tu cumpleaños!

Hoy 6 de agosto de 2022, como regalo de Erick y Workalibur a Bryan, publicamos nuestro primer resumen automatizado de reseñas Google. Este tipo de resúmenes que obtenemos mediante técnicas de procesamiento de lenguaje natural irá mejorando cada vez más con tus críticas y sugerencias.

Momento de alegría 3 de agosto de 2022

Hoy Workalibur ha publicado su Informe de Posicionamiento correspondiente al mes de julio de 2022. Ver informe.

informe-de-posicionamiento-web-julio-2022-workalibur-indicadores-de-desempeno
Indicadores de desempeño según Search Console

Momento de alegría 29 de julio de 2022

Hoy SEMrush ha reconocido la primera visita a Workalibur.

momentos-de-alegria-workalibur-semrush-visita
Primera visita a Workalibur según SEMrush

Felicidades a todos los que estamos trabajando para que Workalibur tenga éxito. Primero a nuestros colaboradores Iabe y The Dreamer por sus comentarios y críticas. Después a Bryan y a Erisbel por todo el soporte tecnológico y administrativo, a Erick por los scripts en Python de procesamiento de lenguaje natural sin los cuales no pudiera resumir 500 reseñas de Google en segundos.

!Felicidades Workalibur!

Si eres el visitante número 1 según SEMrush o si has realizado alguna de las 30 visitas que ya Google Search Console reconoce, !Muchas gracias por regalarnos estos dos momentos de alegría!

Momento de alegría 27 de julio de 2022

Hoy Google ha felicitado a Workalibur por recibir 30 clics en 28 días. Si tu sitio recibe miles de visitas mensuales y no entiendes mi alegría de principiante en estas justas, entonces trata de recordar el momento en que rompiste tu primera lanza y me comprenderás.

momentos-de-alegria-workalibur-google
Impacto en la búsqueda de Google 30

Por último, aunque recuerda que los últimos serán los primeros, si te sientes un cliente potencial o un aliado potencial de Workalibur no dudes en escribirnos a info@workalibur.com o contactarnos a través de los comentarios.

6 comentarios

    1. The Dreamer, gracias de corazón, felicidades porque eres parte de nuestro equipo y por tu contribución a estos dos momentos de alegría. Te deseo éxitos en todos tus proyectos. Un abrazo, Workalibur

    1. Gracias Erisbel por tu apoyo. Hoy he publicado un artículo acerca de la tendencia decreciente en el interés de búsqueda de las empresas tecnológicas que dan soporte al trabajo de marketing digital. No es para asustarnos, sino para estar prevenidos, atentos y aplicar a nuestro trabajo toda la inteligencia de mercado que sea posible. Un besote, Workalibur.

  1. Hola Workalibur, gracias por las felicitaciones.
    Quería recordarte que cuando actualices un artículo le cambies la fecha de publicación. Como tus url están utilizando enlaces permanentes que no incluyen la fecha no se va a ver afectado el posicionamiento, sin embargo, permites que aparezca al principio del blog. Si te fijas en la página principal ya los momentos de alegría no aparecen porque mantinen la fecha de publicación inicial.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.