Resumen de reseñas Google DosFarma

Hoy presentamos el primer resumen de reseñas Google DosFarma. Se trata de un resumen obtenido mediante técnicas de procesamiento de lenguaje natural. Imagina que pudieras leer las 660 reseñas Google más recientes y seleccionar las tres más relevantes. ¿Cuántas leerías y cuáles seleccionarías? Por suerte, este trabajo ya lo pueden hacer los ordenadores y presentarnos los resultados.

En pocas palabras el resumen dice que el 80% de las reseñas Google DosFarma es positivo (reseñas de 4 y 5). Mientras el 20% de las reseñas es negativo (valoraciones 3, 2, 1).

resumen-resenas-google-dos-farma-frecuencias
El 80% de las 660 reseñas Google de DosFarma más recientes es positivo.

Además, las palabras utilizadas con mayor frecuencia en las reseñas positivas son: rápido, bien, pedido, entrega, envío, buen, precio.

resumen-resenas-google-dos-farma-nube
Resumen de reseñas positivas mediante una nube de palabras

Las reseñas Google más representativas de las opiniones positivas

El pedido ha llegado muy rápido.

He hecho varios pedidos en DosFarma y siempre todo ha ido genial. Los envíos son rápidos, los productos en perfecto estado y si tienes cualquier problema es muy fácil contactar con ellos.

Muy fácil y rápido todo el proceso. Destacar que el paquete venía roto y con una abertura grande, aunque no se ha perdido nada

El pedido llegó perfecto y muy rápido.

Muy bien preparado el pedido, ha sido rápido.

Desde que descubrimos esta página web, siempre compramos todos los productos que necesitamos aquí, el envío es muy rápido y además, suelen tener mejores ofertas y precios que los que pudiera haber en la farmacia.

Tiene muy buenos precios, cada vez que he  tenido algún problema me han atendido correctamente. Los envíos son rápidos y en perfectas condiciones. Echo en falta alguna muestra en el pedido

En esta ocasión el pedido ha llegado muy rápido y sin contratiempos. Repetiré.

El envío de mi pedido se ha realizado muy rápido, lo único ha sido el tamaño de los botes del Champú, pues creía que eran de 400ml.

Todo llegó perfecto y muy rápido.

Las  reseñas Google más representativas de las opiniones negativas

«Buen catálogo de productos, aunque echó en falta alguno. Buen sistema de pedidos, si bien a veces la gestión de la cesta no es la mejor que he probado, y en alguna ocasión he experimentado alguna incidencia con las cantidades recibidas de algún artículo.

En cuanto al sistema de pagos es muy variado, pero no entiendo por qué he de pagar un suplemento por pagar con PayPal.

Por último, creo que el número de newsletter que envían es excesivo..

Si mejoran esas cosas para mí sería la e-shop de parafarmacia de referencia.

EDITADO 29/01/2022

El servicio prestado, lejos de mejorar, ha empeorado. Últimamente no hay pedido que no tenga alguna incidencia. Además no me están atendiendo vía email por el canal oficial que ellos publicitan en la web.

A fecha de hoy no puedo recomendar este comercio. Lástima.

EDITADO 27/04/2022

Se acabaron las oportunidades: un pedido que ha llegado deteriorado, por probable causa del transporte, básicamente no se hacen cargo de él. El importe de lo roto es ridículo, de no ser así tendrían una denuncia en consumo»

No lo recomiendo. Compré un agua micelar y cuando me llegó, venia sin el embalaje original, con el pulsador presionado con cinta adhesiva. Cuando fui a usarla me di cuenta de que habían una especie de posos flotando en el producto y que evidentemente el producto estaba en mal estado. Me pongo en contacto con ellos, me piden que les mande fotos, videos, número de lote y demás. Lo hago todo, para que al fianl me digan que han hablado con el proveedor y que el producto está correcto (cuando en las propias imágenes que me han pedido se ve que no), cuando pido un cambio o devolución me vienen a decir que lo lleve a una empresa de mensajería y lo mande pero que ya veremos porque hay algunos productos que no pueden ser devueltos, entre ellos leo los que hayan sido desprecintados, pero si el mío venía sin ningún tipo de precinto, ni caja, sujeto con un celo! En fin, mi experiencia, un desastre

«He comprado muchas veces por Web y hasta ahora había sido todo correcto. En mi último pedido ha habido un error y no consigo contactar con ellos. No contestan a los correos ni al teléfono. Un desastre. Nunca más volveré a comprar aquí.

Ya envié un formulario a través del contacto de su Web: Dosfarma – Solicitud Recibida – 158096 – Pedido incorrecto

Sigo esperando una respuesta.

Hoy día 11 de abril por fin me han contestado. Han tardado 12 días, pero al menos me han indicado que me devolverán el importe del producto no suministrado.

Hoy 25 de abril he reclamado la devolución,  sigo esperando…

Por fin el 27 de abril recibo la devolución. Más de un mes para gestionar una devolución,  demasiado lentos …»

Me ha llegado un producto que no es lo que he pedido, he intentado contactar con ellos por el formulario pero no me responden y no hay teléfono, por lo que me es imposible contactar con ellos y en dos días de momento no me han dado solución ni respondido con nada, al final tengo que comprar el producto de nuevo en otro sitio y lo que me han mandado no me sirve.

¿Cómo seleccionamos las reseñas Google más representativas?

Para seleccionar las reseñas  más representativas realizamos un estudio de frecuencias. Luego buscamos las reseñas que contengan las palabras de mayor frecuencia. Estos criterios serán perfeccionados en el intercambio con nuestros lectores.

Pero la propuesta de valor está clara. Crear resúmenes de las reseñas Google de muchas personas para encontrar las mejores empresas, productos y servicios. También para estudiar la evolución de las empresas, productos y servicios según las reseñas Google de sus clientes.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.