Publicidad del producto Calculadora honorarios Chile

La publicidad del producto es un servicio de Workalibur que permite a un negocio recibir visitas en una página de producto de su elección.

Por ejemplo, la app Calculadora honorarios Chile ya tiene más de 500 descargas. Es de descarga gratuita y así se mantendrá de por vida. Sin embargo, Precise Future está desarrollando otra app que permite no solo hacer los cálculos, sino también emitir la boleta de honorarios del SII.

publicidad-del-producto-calculadora-honorarios-chile
La app Calculadora honorarios Chile de Precise Future OÜ

La app Calculadora honorarios Chile es además el primer resultado de búsqueda en Google Play para diferentes búsquedas relacionadas con el cálculo de la boleta de honorarios.

publicidad-del-producto-calculadora-honorarios-chile-resultado1
La app Calculadora honorarios Chile primer resultado de búsqueda en Google Play

También la app ocupa el onceno lugar de los resultados orgánicos para la búsqueda calculadora honorarios Chile.

publicidad-del-producto-calculadora-honorarios-chile-resultado2
La app Calculadora honorarios Chile onceno resultado de búsqueda de Google Search

Con todos estos avales, Precise Future desea presentar su Calculadora honorarios Chile a muchos profesionales que cada día realizan cálculos de valor neto, valor bruto y retención para crear cada boleta de honorarios. Además, Precise Future desea ocupar el primer lugar de los resultados orgánicos para la búsqueda calculadora honorarios Chile.

La solución de Workalibur es crear una página que se posicione entre los primeros cinco resultados para esa palabra clave y apunte a la página de producto de la app Calculadora honorarios Chile en Google Play.

Cómo utilizar la app Calculadora honorarios Chile

Paso 1 inserta el valor que conoces ya sea bruto o neto.

app-calculadora-honorarios-chile-paso1

Paso 2 selecciona líquido si lo que conoces es el valor líquido o neto, lo que vas a ganar en realidad.

app-calculadora-honorarios-chile-paso2

Por el contrario selecciona bruto si lo que conoces es el valor bruto o total el cual incluye la retención del SII.

app-calculadora-honorarios-chile-paso2a

Paso 3 selecciona el porcentaje de retención según el año 2020, 2021 o 2022.

app-calculadora-honorarios-chile-paso3

Paso 4 selecciona si recibiste ayuda solidaria y tienes que deducir también ese impuesto.

app-calculadora-honorarios-chile-paso4

Paso 5 la calculadora te muestra todos los valores líquido, bruto y retención. La suma del liquido mas la retención es igual al bruto.

app-calculadora-honorarios-chile-paso5

Reseñas y comentarios de la Calculadora honorarios Chile

Puedes valorar, comentar y reseñar la app Calculadora honorarios Chile a través de los comentarios en esta página o en la página de producto en Google Play. Son bienvenidas todas las críticas y sugerencias para mejorar la próxima versión. Disfrútala y que te ayude a aumentar la productividad de tu trabajo.

Notas acerca del servicio de Publicidad del Producto de Workalibur

¿Qué precio tiene el servicio Publicidad del Producto de Workalibur?

Lo mejor del servicio Publicidad del Producto de Workalibur es que el negocio, en este caso Precise Future solo paga por clic. O sea, los gastos de creación y posicionamiento del contenido van por Workalibur y el cliente de Workalibur solo paga por cada clic recibido.

El precio mínimo de un clic es 0.01USD y el máximo es la mitad del CPC actual calculado con SEMrush. Por ejemplo,

calculadora-honorarios-chile-indicadores
Indicadores o métricas de las palabras clave

La keyword calculadora honorarios chile tiene 110 búsquedas mensuales según SEMrush. Además, tiene una dificultad de 15%. Por lo tanto, Workalibur tiene posibilidades de competir y posicionarse.

Por último, el costo por clic de 0.01USD garantiza que el cliente solo paga 0.01USD por clic. Pero no olvides que mantenerse en el primer lugar cuesta. Luego, en la medida que entren nuevos competidores y el CPC aumente, también aumentará el costo de mantenimiento del posicionamiento para Workalibur. En consecuencia aumentará el precio para el cliente final que es Precise Future. Siempre manteniendo el CPC a la mitad del de Google Ads.

¿Qué gana Workalibur si la Publicidad del Producto no recibe clics?

Tranquilo, Workalibur siempre gana. Porque Workalibur es un blog en crecimiento que está tratando de descubrir su propio nicho de mercado. Al mismo tiempo, Workalibur está tratando de descubrir necesidades insatisfechas y diseñar productos y servicios para satisfacerlas. Por lo tanto, Workalibur siempre gana con cada artículo que redacta y posiciona entre los primeros 100 resultados de búsqueda para alguna palabra clave.

¿Te animas a contarnos tus necesidades de publicidad de productos?

¿Te gusta este servicio?

¿Qué harías para mejorarlo?

4 comentarios

  1. En hora buena Workalibur espero q salga pronto la app Calculadora honorarios Chile de Precise Future OÜ. Exelente artículo, y sobretodo muy buena la idea d las preguntas al final, ates d los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.