Donde comprar sobaos en Santander

Hay muchos lugares donde comprar sobaos en Santander. En este artículo te voy a mostrar varios obradores que además tienen una tienda online para que puedas ver los productos y los precios de cada uno.

Lista de sitios web donde comprar sobaos en Santander

Esta es una lista de sitios web donde comprar sobaos en Santander ordenados por su tráfico web. Pudiéramos decir que el sitio es más popular, mientras mayor tráfico web tiene. Sin embargo, en esta lista puedes encontrar obradores muy buenos y de mucha calidad cuyos sitios no están bien posicionados. Por lo tanto, no tienen mucho tráfico.

donde-comprar-sobaos-en-santander
Lista de sitios donde comprar sobaos en Santander

Enlaces a los sitios donde comprar sobaos en Santander

https://www.sobaosjoselin.com/

https://sobaoscantabria.es/

https://www.sobaosibanez.com/

https://www.sobaosyquesadasluca.com/

https://elandral.es/

https://sobaosetelvina.com/

https://sobaoselcampesino.es/

Esta lista no es exhaustiva. Pero la voy ampliando cada vez que encuentro un nuevo sitio posicionado entre los primeros 100 resultados para el término de búsqueda donde comprar sobaos en Santander. Entonces mi propuesta de valor es que puedas encontrar esos sitios sin tener que navegar hasta la página 10.

¿Cómo encontré la keyword donde comprar sobaos en Santander?

Primero utilicé SEMrush para buscar keywords relacionadas con la keyword donde. En mi opinión, esta keyword expresa que el usuario de Google está buscando un lugar.

Después seleccioné las palabras que tienen dificultad menor o igual que 14. Esto significa que los resultados de esta búsqueda están dispersos entre las primeras 10 páginas. Por lo tanto el usuario de Google tendría que recorrer 10 páginas para encontrar resultados significativos.

Dentro del grupo anterior seleccioné las keywords con volumen mayor de 50 para que haya alguna posibilidad de retorno de la inversión que estoy haciendo al investigar, escribir y posicionar este artículo.

Luego eliminé las keywords con densidad de competencia mayor de 0.1 o costo por clic mayor que 0.05 porque Workalibur aún no tiene autoridad para competir por esas keywords.

Por último, seleccioné keywords que representan búsquedas de productos, servicios o negocios. Esto me permitió encontrar la keyword donde comprar sobaos en Santander por ser la de mayor volumen en el grupo.

Mi objetivo es posicionar este artículo entre los primeros 5 resultados y que sirva como un portal a todos los sitios en Santander donde puedes comprar sobaos. De esta forma te regalo un artículo que reúne información dispersa en otros 100.

¿Cómo encontré los sitios donde comprar sobaos en Santander?

Una vez que tenía la frase clave objetivo de mi artículo y una propuesta de valor definida, entré a Google y escribí la frase donde comprar sobaos en Santander. Revisé los primeros 10 resultados de búsqueda para determinar cuáles eran realmente sitios donde comprar sobaos en Santander y cuáles hacen reseñas acerca de uno o varios de estos sitios.

Con los primeros resultados significativos en mano volví a SEMrush para hacer un estudio de competidores y SEMrush me mostró este nicho que te he presentado hoy. También utilicé SEMrush para hacer un estudio de posicionamiento orgánico y determinar en qué posición está cada uno para la keyword donde comprar sobaos en Santander.

Este artículo queda etiquetado como publicidad de negocio. Pero por el momento todos los negocios que aparecen en esta página reciben este servicio de backlinks, publicidad y tráfico web de forma gratuita.

1 comentario

  1. hoy 23/8/2022 este artículo no aparece ya entre los 100 primeros resultados para la busqueda donde comprar sobaos en santander. Es un nicho altamente competitivo donde hay anuncios en cada página de resultados. Además artículos que estaban la semana pasada después del lugar 50 hoy están en el lugar 15, mientras que este post no se muestra hoy entre los primeros 100 habiendo estado entre los 20 primeros la semana pasada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.