Un blog de tarot es un sitio web o una sección de un sitio web dedicados a compartir información, interpretaciones y conocimientos sobre el tarot. Estos blogs pueden cubrir una variedad de temas relacionados con el tarot, incluyendo: significados de las cartas, tiradas de tarot, historia y orígenes, consejos de lectura y otros temas.

Explorando blogs de tarot

Si estás explorando blogs de tarot es posible que encuentres descripciones gráficas, interpretaciones de cartas y ejemplos de lecturas contradictorias entre sí. Porque cada tarotista puede usar un mazo diferente o diferentes diseños gráficos de un mismo mazo.

Lo mismo te sucede si exploras blogs de asesores financieros o de consultores de cualquier especialidad incluyendo la economía, la medicina, el arte y la meteorología. Porque hay cientos de modelos y teorías diferentes para evaluar una situación actual, proyectarse hacia el futuro, extraer recomendaciones y tomar decisiones.

¿Qué publica un tarotista en su blog de tarot?

En su blog de tarot, un tarotista no puede hacer otra cosa que describirte la cartas de su mazo de tarot. Además mostrarte cómo se conecta con ellas, cómo realiza una tirada y una lectura. También te explicará cómo le ayudan a interpretar la realidad, evaluar situaciones, hacer predicciones y recomendaciones.

No menos importante es mostrar en un blog de tarot los testimonios de personas que han comenzado como clientes de este tarotista y hoy son consultores o al menos ya son capaces de usar su mazo sin necesidad de un tarotista.

Cómo seleccionar un blog de tarot

Para seleccionar un blog de tarot necesitas explorar y descubrir en cual te sientes más a gusto y mejor conectado con los hechos de tu vida, con tu intimidad, tu forma de interpretarlos y de tomar decisiones. El tarot debe integrarse cómodamente en tu vida, no ponerla patas arriba.

Finalmente, no debes olvidar que eres tú el único responsable de las decisiones que tomas en tu vida.  Tus decisiones financieras, económicas, meteorológicas (llevo la sombrilla o no), laborales o conyugales son tuyas. Un consultor solo puede acompañarte en la jornada de la vida.

Entonces te invito a explorar el mundo de los blogs de tarot y en las reseñas sobre cada blog de tarot tomar una primera impresión de si sientes conexión o no con este tarotista y su mazo de cartas, su forma de interpretarlo y sus recomendaciones.

Búsquedas relacionadas con blog de tarot

  • tarot infalible gratis
  • curso de tarot
  • como conectar con el tarot
  • tarot que va a pasar entre nosotros
  • tarot significados
  • marifrans tarot
  • diferencia tarot y cartas españolas
  • tarot interactivo gratis si o no

Blog de tarot recomendado por Workalibur

Esta es mi primera recomendación de blog de tarot. Te mentiría si te dijera que es el mejor tarotista del mundo. Pudiera serlo, pero no tengo criterio para evaluarlo porque no soy practicante de tarot. Pero estamos asistiendo juntos a un taller SEO en ForoBeta y hemos establecido una muy buena y honesta comunicación por chat.

Esa es una premisa necesaria para seleccionar a un consultor de tarot online. Esto es, que sea capaz de transmitir y recibir sentimientos a través del chat. Entonces te pido que visites este blog de tarotelbuho y de regreso me comentes tus impresiones.

Un portal, directorio y espacio para reseñas de blogs de tarot

Este post de Workalibur pretende posicionarse en primer lugar de los resultados de Google para la palabra clave blog de tarot. De esta forma se convierte en un portal, directorio y espacio para reseñar de blogs de tarot.

Si eres un tarotista y tienes un blog entonces te invito a dejar un comentario que enriquezca este post y a dejar tu url y tu marca con lo cual obtienes un backlink de alta calidad hacia tu blog de tarot.

¡Próximamente! en este espacio:  SEO para blogs de tarot

  • ¿Cuán difícil es optimizar y posicionar mi nuevo blog de tarot para determinada palabra clave en el top 10 de los resultados de Google?
  • ¿Cómo hago un estudio de palabras claves relacionadas con el tarot?
  • ¿Cómo hago una auditoría SEO a mi blog de tarot?

Puedes agregar otras preguntas en los comentarios y con gusto las responderé. Porque de la misma forma que tu sueñas con llegar a ser uno de los consultores de tarot de mayor reputación online, Workalibur sueña con ser uno de los consultores SEO de mayor reputación online. Y ya lo dijo quien lo dijo: “Los sueños grandes comienzan pequeños”.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil