Opinión sobre el blog de tarot La Buena Señal

Tabla de contenidos

Mis respetos labuenasenal.com. No soy practicante de tarot. Soy aprendiz de SEO (Search Engine Optimization). Estoy ayudando a un compañero a optimizar su blog de tarot. Pero cuando entro en un dominio del conocimiento y la espiritualidad humanas entro con respeto y admiración como si fuera un niño.

La experiencia de navegar por un blog de tarot

La experiencia de navegar solo un poquito por tu blog ha sido impactante. ¡Felicidades! Acabo de hacer una pregunta en Quora como parte de mi estrategia SEO y nadie responde una pregunta que para mí es importante.

Existen muchos mazos de tarot diferentes

Existen muchos mazos de tarot de diferentes diseñadores y escuelas o tradiciones. Por poner un ejemplo, la sota de espadas puede ser representada por un paje o valet, un señor o caballero o una dama. La espada puede estar empuñada con la mano derecha, con la izquierda o con ambas manos. La espada puede estar apuntando hacia la tierra, hacia la cabeza o hacia el cielo. los colores y la vestimenta pueden ser diferentes.

Todos esos detalles pueden ser interpretados de manera diferente (ya lo he leído) por diferentes tarotistas y practicantes. Mi pregunta es:

Mi pregunta sobre la interpretación de la sota de espadas

¿Existe una interpretación única de la carta sota de espadas aceptada por todos los tarotistas? Si no es así, ¿cómo afecta una interpretación los consejos y recomendaciones que puedo recibir? ¿Cómo decido a cuál tarotista seguir?

Un blog de tarot que respondió mi pregunta antes de yo formularla

Todavía no tengo respuesta, pero tan solo de navegar por esta página sé que aquí encontraré la respuesta que busco. No es casualidad que el buscador de Google tenga a esta página en el primer lugar de los resultados de la búsqueda: «blog de tarot».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil