Tabla de contenidos

Para medir la velocidad de mi página web con Google PageSpeed :

Paso 1: Abro el sitio PageSpeed

medir-la-velocidad-de-mi-pagina-web-google-pagespeed

Paso 2: Escribo la url de mi página web y presionar el botón analizar

Paso 3: Obtengo un informe del rendimiento para teléfonos móviles que está en 87% gracias a que todas las páginas de Workalibur son AMP. Además PageSpeed reporta las métricas que componen el rendimiento. Estos son tiempos de carga, no velocidades, por lo tanto, mientras menores son estos tiempos, mayor es la velocidad de mi página web.

Paso 4: Obtengo en otro tab el informe del rendimiento en ordenadores que siempre es mucho mejor que en móviles. En este caso el rendimiento de Workalibur es de 98% en ordenadores. Puedes ver que todos las métricas de velocidad de mi página web están en naranja y verde. Como siempre digo, gracias Bryan de Precise Future que sigue especializándose en convertir páginas de WordPress en AMP para reducir al mínimo el tiempo de carga.

2 comentarios

  1. hoy 23/9/2022 este post ocupa el lugar 34 para la búsqueda medir la velocidad de mi pagina web google. Hoy he dado seguimento al posicionamiento de 6 de los posts más recientes de Workalibur y en todos los casos he podido comprobar una mejora sustancial del posicionamiento. Felicidades a todos los que me acompañan en esta aventura. En especial a todo el soporte técnico de PreciseFuture.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil