Keywords de bienestar y deporte en España

Se pueden encontrar cientos de keywords de bienestar y deporte en España dependiendo de los objetivos de la keyword research.

Keywords relacionadas con bienestar deporte

Si solamente buscamos las keywords relacionadas con la palabra clave bienestar deporte para búsquedas desde España obtenemos las siguientes.

keywords-de-bienestar-y-deporte-en-españa-1

Se trata de un volumen muy pequeño de solamente 170 búsquedas por mes. Sin embargo, dentro de estas keywords aparecen otras relacionadas como salud y calidad de vida. Esto nos permite realizar estudios utilizando salud y calidad de vida en lugar de bienestar.

Keywords relacionadas con salud deporte en España

Considerando la salud como un componente fundamental e imprescindible del bienestar humano encontramos un grupo mayor de keywords que relacionan deporte y salud en España. Este grupo tiene un volumen de 3700 búsquedas por mes. Veamos un fragmento.

keywords-de-bienestar-y-deporte-en-españa-2

La keyword salud como enlace entre deporte y bienestar

Este grupo de keywords nos sugiere tomar como keyword fundamental la salud. Entonces el deporte aparece de forma natural entre otras keywords como bienestar, nutrición, dieta, ocio, gimnasio, ejercicios físicos, etc.

Podemos continuar explorando con este método las keywords de bienestar y deporte en España. Pero todo el estudio será una pérdida de tiempo si no se definen claramente los objetivos. Por ejemplo, si buscamos un nicho de mercado para una revista científica o un nicho de mercado para un blog monetizable con Google Adsense. Incluso el objetivo puede ser encontrar un nicho de mercado para el sitio web de un gimnasio enfocado en la relación entre deporte y bienestar.

Como he explicado en cómo encontrar tu nicho de mercado, el primer paso es definir qué vendo, dónde y a quién.

Una vez definidos los objetivos se pueden encontrar cientos de keywords relacionadas con bienestar y deporte en España. Estos objetivos se definen también en términos de métricas SEO del nicho de mercado como las siguientes:

Volumen mínimo de cada keyword, dificultad máxima de cada keyword, volumen mínimo del nicho de mercado, cantidad máxima de keywords, distribución de keywords por intención de búsqueda.

Si realmente estás realizando una keyword research y necesitas colaboración o necesitas contratar especialistas escríbenos a info@workalibur.com. Estamos a tu disposición.

1 comentario

  1. Este es un artículo corto de solo 371 palabras y en menos de 6 días se posiciona en primer lugar para los resultados de la búsqueda keywords de bienestar y deporte en España. Sin embargo, en estos días he publicado otros artículos más extensos y cuidando los mismos criterios de SEO, pero no logran posicionarse entre los 20 primeros. Este es el caso de agencia seo oviedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.