Bolso de fiesta de mano tipo caja color verde aguamarina

Workalibur te invita a ver, comentar y valorar este bolso de fiesta, de mano, tipo caja y de color verde aguamarina marmolado. El bolso tiene un asa en forma de cadena de perlas.

bolso-de-fiesta-de-mano-tipo-caja-color-verde
Bolso caja de mano color verde con asa cadena de perlas

Se trata de uno de los bolsos de la tienda JUNSE con la Workalibur ha iniciado una colaboración en los estudios de palabras clave. Nuestro objetivo es ayudar a JUNSE a descubrir su nicho de mercado. Además ayudar a quién busca un bolso caja, un bolso de mano de mujer o un bolso fiesta verde aguamarina a encontrar a JUNSE.

Bolso caja o cofre de acrílico verde aguamarina ideal para fiestas

El bolso está hecho de acrílico verde aguamarina marmoleado.  Se trata de un bolso ideal para fiestas y otras celebraciones. Su forma de caja o cofre se ha puesto de moda en diversas partes del mundo. Aunque por su tamaño se trata más bien de una cajita o cofrecito donde cada mujer guarda algunos de sus secretos de salud, belleza y cuidado de la piel.

Bolso de mano con asa de cadena de perlas

Es un bolso de mano con un asa que es una cadena de perlas. Las perlas del asa también están hechas de acrílico y son agradables al tacto. A la vez las perlas del asa proporcionan un buen agarre y sostén del bolso. El color verde aguamarina de las perlas combina con el del bolso.

Bolso pequeño de mujer

El bolso es pequeño con dimensiones de 14cmx14cmx14cm. Es un bolso de mujer y en este puedes llevar el kit imprescindible de lápiz labial, crema hidratante, las llaves de la casa, un monedero pequeño. ¿El móvil? Pues sí, desde JUNSE me aclaran que también es un bolso porta móvil. Aunque se trata más bien de añadir un toque chic a tu vestuario, no es un bolso para llevar un kit de viaje.

bolso-de-fiesta-de-mano-tipo-caja-color-verde-porta-movil-2

Bolso fiesta verde aguamarina

Si buscas un bolso de fiesta de color verde aguamarina, entonces no dejes pasar la oportunidad de valorar este bolso de JUNSE. Tanto el asa de cadena de perlas como el color verde con efecto mármol te harán recordar el verde aguamarina.

Bolso fiesta tonos verdes

El bolso fiesta tonos verdes es difícil de encontrar. Lo se porque he hecho la búsqueda varias veces en Google. Valora este bolso de fiesta de JUNSE cuyo efecto mármol produce tonos verdes que recuerdan el agua del mar.

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.