Comienzo con un enlace a la Yin Yang SEO Academy, porque esa es la intención más frecuente de quién escribe la palabra clave yin yang seo academy.

Pero, si perteneces al 32% que está buscando otra cosa, entonces te invito a seguir leyendo.

yin-yang-seo-academy-trafico-web
Solo el 68% de las búsquedas de yin yang seo academy se convierte en tráfico de yinyangseo.com

El objetivo de este artículo

El objetivo de este artículo es evaluar la palabra clave yin yang seo academy para determinar si es una oportunidad de posicionamiento web. Si lo es, este artículo se posicionará pronto entre los 5 primeros resultados para dicha búsqueda.

¿Por qué posicionar un artículo para una palabra clave que evidentemente corresponde a otro sitio web?

Primero déjame explicarte que esa es la razón por la que cada palabra clave tiene millones de resultados. Es decir, para cada palabra clave aparecen cientos de artículos de servicios, publicidad, reseñas, opiniones aunque inicialmente la palabra haya tenido un objetivo bien definido.

Además, existe un 32% de búsquedas que no entra a ninguna de las 9 opciones dentro del sitio yinyangseo.com. Por esa razón SEMrush clasifica la intención de informativa y transaccional. Pero no la clasifica de navegación. Mientras que los SERP de Google incluyen reviews y videos.

yin-yang-seo-academy-intencion-de-busqueda
Intención de búsqueda de yin yang seo academy

La intención de búsqueda de yin yang seo academy

La intención de búsqueda de yin yang seo academy no es de navegación. Porque no se cumple que más del 80% de los usuarios naveguen siempre hacia la misma url. Por el contrario, el tráfico se distribuye entre 9 páginas diferentes.

Además la página que atrae el 25% del tráfico no es el subdominio academy, sino la página de inicio. Entonces tanto para Google como para SEMrush el usuario está explorando, informándose y solo un 25% está listo para realizar una transacción.

Esta es la señal para que otros sitios comiencen a escribir reseñas y a satisfacer la búsqueda de información acerca de yin yang seo academy.

Los kpis SEO de yin yang seo academy

Los kpis SEO de yin yang seo academy son sumamente atractivos para cualquier sitio web.

yin-yang-seo-academy-kpis-seo
Los kpis SEO de yin yang seo academy

Si estás habituado a evaluar palabras clave para determinar oportunidades de posicionamiento web coincidirás conmigo en lo siguiente. Es muy raro encontrar una palabra clave con tan baja dificultad y a la vez tan alto volumen. Menos aun si tiene que ver con SEO. Porque hay miles de agencias, empresas, freelancers y autónomos en España especializados en marketing vigilando y aprovechando cada oportunidad de posicionamiento web.

Pero hay al menos una explicación para esto. La tendencia (trends) indica que la palabra clave yin yang seo academy apareció el mes pasado. O sea, estas 4400 búsquedas ocurrieron solamente durante el mes de julio de 2022.

Por lo tanto, en los próximos meses, de mantenerse este volumen de búsqueda y esta baja dificultad, se incorporarán nuevos competidores.

Al incorporarse nuevos competidores con mayor autoridad que Workalibur y que la propia Yin Yang Academy los kpis SEO indicarán un aumento de la dificultad, el costo por clic y la competencia.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.