Tabla de contenidos

Farmaferoles teléfono contacto: +34 947 211 606

Farmaferoles es una farmacia en Burgos que también tiene una tienda online. Si no logras comunicarte por el teléfono de contacto como sucede a muchos clientes según las reseñas de Google, entonces intenta contactar por Facebook: https://www.facebook.com/farmaferolescom/

El teléfono de contacto parece estar saturado porque la tienda online ha crecido rápidamente y hoy tiene más de 18 mil visitas promedio mensual.

Este es un servicio gratis de Workalibur para ayudar a descongestionar el teléfono de contacto de Farmaferores. Pero principalmente para contribuir a mejorar la experiencia de sus clientes.

4 comentarios

  1. Hola,he hecho un pedido de colágeno y magnesio 4botes…el número d pedido es 544378….,no tengo ninguna información en mi correo electrónico… agradecería,q me enviaran a mi correo,cuando lo hoy a recibír….no sé,si puse mi correo erróneamente……pongo el bueno,desearía q me contestaran….gracias

  2. Ni sirve de nada el teléfono (es un robot-contestador automático), ni el email. Farmaferoles no devuelve ninguna llamada ni contesta a los emails que recibe. Basta con mirar opiniones sobre esta farmacia, por ejemplo:
    https://farmacias.org.es/burgos/c-chijo-wv9rj8rq0rhjqqxgvxw2q
    https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=opiniones+farmaferoles#lpqa=d,2
    para comprobar que están empezando a cruzar la línea que separa un comerciante honesto de un estafador. En mi caso, pasé un pedido-web el 2/12/22, por supuesto me lo cobraron inmediatamente por VISA y nunca lo recibí. Todos mis intentos de contactar y solicitar el reintegro han resultado infructuosos.
    Resulta sintomático que entidades como Easyfeedback e incluso OCU tengan canales abiertos EXCLUSIVAMENTE para recibir reclamaciones de Farmaferoles. Esta farmacia está en el radar de autoridades y el propio Colegio de Farmacéuticos de Burgos por su ineficiencia, incumplimientos, irresponsabilidad empresarial,… y lo que es más grave: simple y llanamente ESTAFAS, como puede comprobarse fácilmente leyendo reseñas sobre Farmaferoles.

    1. Víctor, gracias por comentar y contribuir a la actualización de esta reseña y a orientar a los clientes potenciales de Farmaferoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil