Workalibur es un King que quedó en su Patria mientras su Lionheart partió a conquistar tierras lejanas. Tiene la cabeza llena de monstruos y en las noches habla con fantasmas. Pero Workalibur ha vuelto a renacer de la mano de sus príncipes Lionheart y Excalibur.

Sí, my head is an animal y sí, aún hay miles de monstruos en mi cabeza, dice. Pero nunca olvido el amor de  Lionheart. “Love me mother and love me father, and love my brother as well”.

Lionheart funda PreciseFuture OÜ

En 2020 Lionheart crea una cuenta en Workana y levanta una pequeña tienda como programador freelance. Después de dos años, bajo esta tienda se han cobijado decenas de caballeros y valerosas damas. Llegan todos con sus tiendas en llamas o con tiendas que aun solo son una idea de negocio, un logotipo y una marca desconocida.

Siempre junto Erisbel, su compañera en el amor, en el combate, y nada más lejano a una damisela en apuros. En 2021 fundan PreciseFuture OÜ en Estonia. De inmediato levantan nueva tienda en AWS y comienzan a explorar este territorio inhóspito en medio de las nubes.

Grande es AWS, a kingdom in the clouds lleno de oportunidades, tierras por conquistar y espacios por reclamar.

Excalibur se gradúa en la academia como desarrollador de software

Excalibur se gradúa en la academia como desarrollador de software especializado en sistemas de recomendación sensibles al contexto. En menos de seis meses se integra a PreciseFuture y abre su propio frente de combate en AWS.

Workalibur no cabe dentro de sí mismo de tanto orgullo y los monsters en su cabeza no tienen más remedio que hacer espacio para estrategias olvidadas y sueños renacidos.

Para los que no lo saben, en su juventud Workalibur fue un ferviente revolucionario. Pero terminó decepcionado de todos los “ismos” que más parecen “ínsulas” que utopías. Sin embargo, estos caballeros freelancer del siglo XXI han encontrado el bigdata, el bitcoin, las redes P2P, la programación en la nube, y ahora el protocolo AT de internet. De todo esto hablaremos en Workalibur, el Rey Loco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.