Términos y Condiciones de uso de Workalibur

Workalibur es un blog completamente experimental y muchas de sus afirmaciones e hipótesis están siendo sometidas a prueba. Por lo tanto, Workalibur no recomienda usar estas afirmaciones e hipótesis como verdades probadas. Ni es responsable por el uso que algún lector haga de estas.

Workalibur se anuncia como un blog de inteligencia de mercados. Pero esa es solo una visión. Por el momento Workalibur es un blog unipersonal escrito por un licenciado en física con experiencia en el análisis de datos y diseño de experimentos. Pero no se trata de un experto en marketing o análisis de mercados.

Workalibur tiene el objetivo de publicar más de 30 artículos cada mes. Cada frase clave objetivo seleccionada representa una oportunidad de posicionamiento web según las métricas SEO determinadas con SEMrush. Luego se determina el posicionamiento medio alcanzado por el artículo para la frase clave objetivo tanto con SEMrush como con Search Console.

Workalibur pretende desarrollar una fórmula para pronosticar el posicionamiento y el tráfico que generará un artículo partiendo de los kpis SEO de su frase clave objetivo. Esta fórmula se obtendrá por análisis multivariado una vez que arribe a los primeros 60 artículos publicados.

Esta fórmula permitirá realizar una Planificación Racional de los Recursos Empresariales evitando asignar recursos a la investigación y redacción de artículos donde Workalibur no tiene posibilidades de recuperar la inversión realizada.

Workalibur pretende poner al servicio de sus clientes en un futuro próximo todos estos resultados que estarán avalados por el propio posicionamiento y tráfico de Workalibur. Pero por el momento son solo hipótesis, pruebas y recolección de datos de un blog experimental de inteligencia de mercados online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.