Si estás buscando el soporte técnico del software Aliquo, entonces entra en soporte Aliquo. Pero si estás evaluando el crecimiento increíble que la keyword soporte aliquo ha tenido en el último mes, entonces te invito a seguir leyendo.

Métricas de la keyword soporte aliquo

Como he explicado en otros artículos, Workalibur está en una etapa de exploración de nichos de mercado buscando su propio nicho. Por lo tanto, utilizo SEMrush para descubrir cualquier palabra clave en tendencia con oportunidades de posicionamiento web.

Métricas de la keyword soporte aliquo

En el caso de soporte aliquo se trata de una palabra clave nueva, que surge en el mes de julio pero con un volumen de 4400 búsquedas. Súmale a esto que su costo por clic es cero, su dificultad de keyword es 12, su densidad de competitividad es 0 y solo tiene 91 resultados de búsqueda según SEMrush. Por lo tanto, es un una oportunidad de posicionamiento para cualquier sitio web.

En otros casos hemos visto como una keyword de alto volumen y baja dificultad representa una amenaza para el sitio web que domina el nicho de mercado. Sin embargo, en el caso de soporte aliquo SEMrush detecta claramente dos intenciones de búsqueda.

Intenciones de búsqueda de la keyword soporte aliquo

Las intenciones de navegación y transaccional indican claramente que el usuario de Google busca específicamente el servicio de soporte del sitio aliquo y desea realizar una transacción. Por esta razón la página https://www.aliquo.software/soporte-tecnico-y-mantenimiento/ es el primer resultado y tiene una cuota del 80% de las búsquedas. O sea, de las 4400 consultas 3520 se convierten en tráfico de esta url.

Sin embargo, 880 búsquedas que representan el 20% de las consultas del término soporte aliquo parecen tener otras intenciones.  Recuerda que SEMrush clasifica las intenciones en transaccional, de navegación, comercial e informativa. Por eso afirmo que en los próximos meses, de mantenerse este volumen de búsquedas, la primera página de resultados se irá llenando con otros competidores buscando posicionamiento y tráfico web.

Evolución probable de las métricas del término soporte aliquo

Sabemos que en España compiten más de 500 marcas por el mercado de software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP). Por lo tanto, como ha sucedido con cada palabra clave que tiene un volumen mayor de 50 búsquedas por mes, se producirá una competencia por el término soporte aliquo. Esta competencia elevará todos los indicadores de dificultad de la palabra clave hasta hacer imposible la entrada de nuevos competidores.

Por eso es de suma importancia para los blogs jóvenes y sin autoridad como Workalibur estar al tanto de cada palabra clave nueva y posicionarse entre los 10 primeros resultados de búsqueda de Google  aunque este posicionamiento web sea efímero. Porque el tiempo que se mantenga entre los 100 primeros resultados contribuye al aumento del tráfico, a la búsqueda del verdadero nicho de mercado y a la definición de los usuarios y clientes potenciales del blog.

1 comentario

  1. hoy 23/8/2022 este artículo aparece en el lugar 12 de los resultados orgánicos de la búsqueda soporte aliquo. Sin embargo, hay un nuevo elemento. Hay un anuncio de soporte aliquo tanto en la primera como en la segunda pagina de resultados protegiendo su nicho y aumentando la dificultad de entrada. Como debe ser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil