Tabla de contenidos

Workalibur busca una empresa de posicionamiento web Barakaldo. Los requisitos son que la empresa resida en esa ciudad y su sitio web tenga un buen posicionamiento local. Interesa su posicionamiento local tanto a través de Google Maps como a través del buscador de Google.

¿Existe esa empresa?

Ranking Google Maps de posicionamiento web Barakaldo

Google Maps ordena por relevancia las empresas, agencias, freelancers y autónomos que se dedican al posicionamiento web y están localizados en Barakaldo y sus alrededores.

posicionamiento-web-barakaldo-google-maps
Empresas posicionamiento web Barakaldo por relevancia según Google Maps

Entonces Workalibur dispone de una preselección de 20 empresas que ofrecen posicionamiento web en Barakaldo. Estas empresas están localizadas en Barakaldo y Bilbao.

Según las observaciones no todas ofrecen posicionamiento web. En su mayoría se definen como diseñador de sitios web. Solo unas pocas ofrecen servicios de marketing digital.

¿Cómo se posicionan estas empresas en los resultados orgánicos de la búsqueda posicionamiento web Barakaldo? Porque Workalibur espera que si estas empresas ofrecen posicionamiento web a otros sitios, hayan sido capaces de posicionar sus propios sitios web.

Resultados de la búsqueda posicionamiento web Barakaldo

Los resultados de la búsqueda posicionamiento web Barakaldo muestran que solo cuatro de estas 20 empresas logran posicionarse entre los primeros 30 lugares.

Empresas locales posicionadas orgánicamente entre las primeras 30

En resumen, los sitios web que logran posicionarse en Google entre los primeros 30 resultados de la búsqueda posicionamiento web Barakaldo y a la vez están localizados en Google Maps Barakaldo son: https://www.datstudio.net/

https://www.aikox.com/

https://www.emaginarte.es/

https://orionmarketingdigital.es/

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil