Tabla de contenidos

Una palabra clave mercadona es una frase que debes escribir en el buscador de empleo de Mercadona. Al escribir esta frase el buscador solo te muestra las ofertas de empleo que contienen esa frase o palabra clave. También utilizamos palabras clave en el curriculum que enviamos a Mercadona y en las entrevistas de trabajo.

palabra-clave-mercadona-buscador
Buscador de empleo por palabras clave de Mercadona

Algunas palabras clave mercadona agrupan varios oficios, trabajos o empleos, mientras que otras describen una única especialidad. Debes escribir la palabra clave que utiliza Mercadona para describir el trabajo que quieres realizar.

Por ejemplo, si quieres un empleo de carnicero en Mercadona, entonces debes escribir la palabra clave personal de supermercado. Porque Mercadona agrupa en esta palabra clave los trabajos de carnicero y pescadero entre otros.

En realidad si quieres trabajar como carnicero en Mercadona basta que escribas la palabra carnicero y el buscador te mostrará todas las ofertas de personal de supermercado. Por lo tanto, usa las palabras que describen tu oficio o el empleo que buscas.

Palabra clave Mercadona: personal de supermercado

Debes escribir la palabra clave personal de supermercado si buscas un empleo en Mercadona como carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición. Debes leer muy bien las ofertas porque tienes más posibilidades de ganar el empleo, mientras más capacidad y disposición tengas para aprender de forma práctica, integrarte al equipo y desempeñar varios oficios según se necesite.

Palabra clave Mercadona para cajera

Quiero trabajar como cajera en Mercadona, pero el buscador nunca encuentra ofertas. ¿Cuál es la palabra clave Mercadona para cajera?

Palabra clave Mercadona para perfumera

Quiero trabajar como perfumera en Mercadona, pero el buscador nunca encuentra ofertas. ¿Cuál es la palabra clave Mercadona para perfumera?

Palabra clave Mercadona: repartidor

Debes escribir la palabra clave repartidor si buscas un empleo en Mercadona como repartidor o repartidora. En este empleo no trabajas como personal de supermercado, sino realizando entregas a domicilio.

Palabra clave Mercadona: preparador/a de pedidos

Debes escribir la palabra clave preparador/a de pedidos si buscas un empleo en Mercadona como preparador de pedidos para la tienda online. En este empleo no trabajas como personal de supermercado, sino preparando los pedidos para entregas a domicilio. Este trabajo puede ser nocturno.

Otras palabras clave Mercadona para preparador/a de pedidos

Otras palabras clave Mercadona que sirven para encontrar ofertas de empleo como preparador/a de pedidos son: preparador, preparador/a.

El buscador no encuentra nada si escribes preparador de pedidos sin el /a en lugar de preparador/a de pedidos. El buscador de Mercadona busca ofertas de empleo que contienen la palabra clave exacta que escribes. Por lo tanto debes tener cuidado al escribir una palabra clave compuesta o mejor escribir solo palabras clave simples como preparador.

Palabra clave Mercadona: mozo/a de almacén

Debes escribir la palabra clave mozo/a de almacén si buscas un empleo en Mercadona como mozo de almacén. En este empleo no trabajas como personal de supermercado, sino en el bloque logístico.

Otras palabras clave Mercadona para mozo/a de almacen

Otras palabras clave Mercadona que sirven para encontrar ofertas de empleo como mozo/a de almacen son: mozo, mozo/a, mozo/a de almacen.

El buscador no encuentra nada si escribes mozo de almacen sin el /a en lugar de mozo/a de almacen. El buscador de Mercadona busca ofertas de empleo que contienen la palabra clave exacta que escribes. Por lo tanto debes tener cuidado al escribir una palabra clave compuesta o mejor escribir solo palabras clave simples como mozo.

Palabra clave Mercadona: operario/a de fábrica de pan

Debes escribir la palabra clave operario/a de fábrica de pan si buscas un empleo en Mercadona como operario de fábrica de pan en el bloque logístico.

Otras palabras clave Mercadona para operario/a de fabrica de pan

Otras palabras clave Mercadona que sirven para encontrar ofertas de empleo como operario/a de fabrica de pan son: operario, operario/a.

El buscador no encuentra nada si escribes operario de fabrica de pan sin el /a en lugar de operario/a de fabrica de pan. El buscador de Mercadona busca ofertas de empleo que contienen la palabra clave exacta que escribes. Por lo tanto debes tener cuidado al escribir una palabra clave compuesta o mejor escribir solo palabras clave simples como operario.

Palabra clave Mercadona: técnico/a auxiliar de mantenimiento

Debes escribir la palabra clave técnico/a auxiliar de mantenimiento si buscas un empleo en Mercadona como técnico auxiliar de mantenimiento electromecánico en el bloque logístico.

Palabra clave Mercadona: operario/a limpieza

Debes escribir la palabra clave operario/a limpieza si buscas un empleo en Mercadona como operario de limpieza de instalaciones en el bloque logístico.

Palabra clave Mercadona: técnico/a auditoría contabilidad

Debes escribir la palabra clave técnico/a auditoría contabilidad si buscas un empleo en Mercadona como técnico en auditoría y contabilidad.

Palabra clave Mercadona: arquitecto/a solución informática

Debes escribir la palabra clave arquitecto/a solución informática si buscas un empleo en Mercadona como arquitecto de soluciones informáticas.

Palabra clave Mercadona: técnico/a seguridad informática

Debes escribir la palabra clave técnico/a seguridad informática si buscas un empleo en Mercadona como técnico de seguridad informática.

Palabras clave currículum Mercadona

Las palabras clave para el curriculum que vas a presentar en Mercadona deben describir tu talento, tus aspiraciones y el cumplimiento de los requisitos para el puesto de trabajo. A la vez estas palabras clave deben tener en cuenta que Mercadona es una empresa orientada a la excelencia y al servicio a sus clientes.  https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo

En la página de empleo de Mercadona puedes conocer las últimas ofertas de empleo. También puedes descubrir las palabras clave que la empresa utiliza para describir los requisitos y tareas que debes cumplir para cada puesto de trabajo. En los requisitos y tareas aparecen las palabras clave que debes utilizar tan to en tu curriculum para Mercadona como en las entrevistas de trabajo. Por supuesto, debes comprender el significado de las palabras clave y usarlas con naturalidad tanto al escribir como al conversar.

Algunos de estos requisitos son: capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente, estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, motivación para aprender, y carné de conducir, en el caso de puestos de repartidor.

Algunas de las tareas son: conocer diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Crecimiento de Mercadona y nuevas palabras clave

Solo en el mes de agosto Mercadona convocó a más de 100 nuevas plazas. Entre ellas hay algunas para informáticos y desarrolladores. Si buscas empleo vale la pena navegar un poco por las ofertas, porque hay ofertas de empleo en el supermercado, otras en el bloque logístico, otras en los equipos de programación y desarrollo de soluciones informáticas y otras como personal de administración.

Por lo tanto, no te limites a estas palabras clave que he resumido y prueba otras que consideres describen exactamente lo que quieres hacer en Mercadona, porque hay muchas opciones en una empresa en continua expansión y crecimiento.

Además, consulta las preguntas frecuentes acerca del empleo en Mercadona https://info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente/preguntas-frecuentes?b=t&tema=1477790382059

7 comentarios

  1. Este post ocupa el lugar 7 en los resultados de la búsqueda palabra clave mercadona. No dejé constancia de la posición en la que comenzó el primer día que fue indexado. Pero estoy seguro que fue mayor que 40 porque me sentí un poco desalentado con el primer resultado.

  2. Hoy este post ocupa el primer lugar en los resultados de la búsqueda palabra clave mercadona. Esto significa que los usuarios de Google encuentran en este post información valiosa. Por favor, si leiste el post y tienes preguntas o comentarios escríbelos para seguir mejorandolo.

    1. Cecilia, gracias por tu comentario. Acabo de entrar al sitio https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/
      he escrito la palabra clave tecnico auxiliar mantenimiento y efectivamente me responde no se encuentran ofertas.
      Sin embargo, si escribo la palabra clave tecnico el buscador si encuentra ofertas de tecnico auxiliar de mantenimiento.
      Entonces prueba con palabras claves simples no compuestas.

      Hice una segunda prueba con la palabra clave tecnico auditoria contabilidad y nuevamente no me da resultados. Pero tampoco me da resultados para las palabras clave contabilidad, ni tampoco para auditoria.

      En este caso la conclusión es que en este momento Mercadona no tiene ofertas de empleo de técnico en contabilidad y auditoría.

      Pero la otra conclusión importante gracias a tu comentario es que en el buscador hay que escribir palabras clave simples, no compuestas. Si escribes palabras clave compuestas tienen que ser del tipo
      tecnico/a auxiliar de mantenimiento
      preparador/a de pedidos
      El buscador solo encuentra palabras clave compuestas si estan escritas como en las ofertas de trabajo de Mercadona. No necesitas las mayúsculas, ni los acentos o tildes, pero sí cada letra.
      Por eso pienso que es mejor buscar palabras simples.

      Gracias nuevamente por tu comentario. Porque en realidad pasé por alto ese importante detalle.

    1. palabras clave mercadona para trabajar como cajera o perfumera: personal de supermercado, cajero, cajero/a, perfumero, perfumero/a.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil