Tabla de contenidos

Mi trabajo en Workalibur es escribir artículos que sirvan para enlazar un público lo más numeroso posible con las soluciones, herramientas, servicios y productos que Bryan describe en los artículos de PreciseFuture.

Para cada artículo o grupo de artículos de PreciseFuture determinar el público objetivo mediante palabras clave y crear artículos que se posicionen para esas palabras clave generen tráfico en Workalibur y sean enviados a PreciseFuture para ampliar o contactar.

Funciones CloudFront

Las funciones CloudFront permiten resolver diversos problemas que pueden presentarse en la entrega de contenidos. Por ejemplo, al activar el plugin AMP en WordPresss la entrega de imágenes en formto webp que se realiza perfectamente mediante Image Optimizer deja de funcionar.

Una solución a este problema es utilizar una función CloudFront que responde cada petición de imágenes con la versión webp previamente creada con Image Optimizer.

Las funciones CloudFront nos ayudan a solucionar problemas generados por incompatibilidad entre plugins. En este caso hemos hablado de plugins de WordPress uno que convierte las imágenes a formato webp y agrega código javascript al tema para que se le pida al servidor la versión webp de cada imagen. Pero alactivar AMP para WordPress AMP ignora este código javascript y envía las peticiones de imágenes en sus formatos originales.

La función CloudFront sencillamente recibe las peticiones de imágenes y las transforma en peticiones webp y los servidores entregan las imágenes en este formato-

¿Quiénes están buscando esta solución? ¿Con qué palabras clave la buscan?

Buscar con Keyword Magic Tool: cloudfront webp

El problema es que la cnd no entrega el webp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil