Tabla de contenidos

Desalimp es una empresa de desatascos fundada en Terrassa Barcelona en el año 2014. Este es un resumen de los primeros 20 resultados de la búsqueda desatascos terrassa desalimp.

Este resumen te será útil ya sea que necesites urgentemente un servicio de desatascos en Terrassa o solo estés reuniendo información acerca de Desalimp.

La propuesta de valor de Workalibur es reunir y organizar en un post la información dispersa en una veintena de páginas. Además, extraer y mostrar solo la información relevante a la búsqueda desatascos terrassa desalimp.

Teléfonos de desatascos Desalimp

93 002 67 11

697 508 578

E-mail de destascos Desalimp

info@desalimp.com

Sitios web de desatascos Desalimp

Esta empresa nacida en Terrassa gestiona al menos tres sitios web.

https://www.desalimp.com/

https://www.desalimp.es/

https://www.desalimpdesatascos.es/

Horario de desatascos Desalimp 

24 horas los 365 días del año. Servicio de urgencia.

Dirección de desatascos Desalimp en Terrassa           

CALLE PARDAL 14 CAN PALET DE VISTA ALEGRE. 08224 TERRASSA BARCELONA

También dispone de oficina en Barcelona.

Radio de acción de desatascos Desalimp

El radio de acción de desatascos Desalimp comenzó en Terrassa, pero hoy se extiende a todos los municipios de la provincia Barcelona.

Servicios de desatascos Desalimp

Los servicios de Desalimp incluyen desatascos urgentes en tuberías, arquetas, bajantes, colectores, sifones, fosas sépticas, pozos negros, alcantarillas, depósitos, aljibes, baños, canalones, desagües, fregaderos, lavabos, picas, cañerías, zanjas o cualquier otro elemento de redes de agua y alcantarillados. Además Desalimp realiza desatascos rápidos de fregaderos, desagües de lavadora, picas de cocina y lavabos.

Otros servicios relacionados con los problemas de atascos o atrancos

Desalimp realiza otros servicios relacionados con la inspección, diagnóstico, mantenimiento preventivo, reparación y limpieza. Incluyen inspección de tuberías, localización de arquetas ocultas, reparación de fugas de agua, limpiezas de tuberías, vaciado y achique de inundaciones, vaciado y limpieza de fosas sépticas. Localización de atascos y fugas, limpieza, baldeo de calles, reparación de roturas y reventones, gestión de residuos. Reparación de tubos bajantes. Mantenimiento preventivo de tuberías y desagües. Estos servicios están disponibles en Terrassa y en toda la provincia de Barcelona.

Presupuestos y precios de desatascos Desalimp

Los presupuestos y precios de desatascos Desalimp son baratos, económicos y sin cargos ocultos. No hay referencias de estos presupuestos por lo que debes contactar con Desalimp.

Clientes de destascos Desalimp

Los clientes de desatascos Desalimp en Terrassa y en toda la provincia de Barcelona son comunidades, empresas, oficinas y particulares. Desalimp tiene soluciones tanto para hogares como para edificios industriales y oficinas.

Reseña de Desatascos Desalimp

Desatascos Desalimp nace en el año 2014 en Terrassa con la idea de dar solución a los problemas de atascos más frecuentes. Para cumplir su misión emplea profesionales experimentados. Además, utiliza los equipos, herramientas y tecnologías más modernos y eficaces.

Estos equipos, herramientas y tecnologías incluyen camiones cubas, cámaras de TV para inspección de tuberías, bombeo de agua a presión y vehículos especiales para zonas de difícil acceso.

Cada problema de atasco requiere de una inspección, un diagnóstico y una solución de desatasco que los experimentados profesionales de Desalimp realizan con rapidez, efectividad y garantía.

Desalimp también ofrece a sus clientes todos los servicios de mantenimiento y reparación de redes de agua, alcantarillado y desagües.

1 comentario

  1. Este artículo ocupa la posición 5 en los resultados de la búsqueda desatascos terrassa desalimp. SEMrush estima que debe generar más de 796 visitas/mes de un volumen de 18 mil búsquedas. Sin embargo, Google Search Console ha contabilizado solo 5 visitas a este post en más de 30 días. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil