Cool Madrid de la mano de Cooltourspain

Madrid es cool, de eso no tengo la menor duda. Pero ¿cómo mostrárselo a un niño o a un adolescente en un tour de menos de un día? Por otra parte ¿cómo lograr el mismo efecto en un adulto que exige una visita original y a la vez cercana a la academia?

Según el buscador de Google y confirmado por la plataforma SEO/SEM de SEMrush, Cool Tour Spain tiene respuestas para ambas situaciones.

Cool Madrid

Desde su página de inicio los especialistas en arte urbano nos hablan de su pasión por un cool Madrid en el que todas las artes encuentran espacio. En especial los cultores del graffiti y grafiteros creadores de murales en los rincones menos imaginados de Madrid.

Estos especialistas se ofrecen como guías para mostrarnos cada uno de los murales y paredes cool de Madrid. Algunas de las cuales ya alcanzan fama mundial. Nadie como ellos para explicarnos en detalle los valores de estas obras de arte urbano.

Talleres culturales Madrid

Los especialistas de cooltourspain hacen posible disfrutar del arte urbano en un tour por toda la ciudad. Pero también son capaces de crear para cada gusto y perfil un ambiente más académico en talleres culturales en Madrid. Tanto en salas de conferencias como en academias y museos de arte contemporáneo.

Visitar Madrid con niños

Al visitar Madrid con niños podemos tener en cuenta esta doble vertiente desenfadada y académica del arte urbano y en especial del graffiti. Esto hace posible visitar Madrid con niños y tener otra opción para aquellos niños y adolescentes que sienten vocación o al menos curiosidad por el arte urbano.

Visitas originales Madrid

Sin lugar a dudas las visitas a Madrid tendrán toques originales e inolvidables si las planificas junto a los especialistas de Cooltourspain. ¿Qué quieres visitar, aprender o hacer relativo al graffiti? Murales de grafiteros famosos, talleres, encuentros con los artistas en plena creación. Todo en Madrid guiados de la mano de Cooltourspain.

Artículo relacionado

Este post es fruto de un estudio de mercado realizado por Workalibur para PreciseFuture y los resultados se muestran en el post Estudio del mercado de tours de arte contemporáneo en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.