Consignment store WordPress plugin en Español

Tabla de contenidos

(See the english version)

En WordPress.org encontrarás 13 resultados para la búsqueda consignment store. Pero solo uno es realmente un consignment store WordPress plugin.

¿Por qué WordPress.org muestra 13 search resultados? Porque muchos plugins de WordPress para WooCommerce incluyen funcionalidades para shipping consignments cuando la tienda actúa como consignador. Esto es, la tienda entrega sus productos a una consignment store.

Entonces, cómo puedes crear una consignment store powered by WordPress? Pudieras considerer este único plugin o pudieras probar otras soluciones como multi vendor y marketplace para WordPress. Porque este es el camino seguido por otros propietarios de consignment stores.

Consignment store WordPress plugin for WooCommerce

Título: Consignment Store For WooCommerce

Desarrollador:  Charlene’s Web Services

Descripción: CWS Consignment Store for WooCommerce permite al público general cargar sus items para la consideración de tu tienda de consignación  online and física. Serás  notificado que un item ha sido enviado. Puedes revisar el item y aprobar o rechazar. Si lo apruebas, el item sera añadido a WooCommerce e inmediatamente estará disponible en tu tienda. Puedes cambiar el “split” en los ingresos provenientes del item. Por defecto es 50-50. Si rechazas, el vendedor (consignador) será notificado por email. También puedes usar el plugin para publicar tu inventario online. Al desinsatalar el plugin se eliminan todos los datos y tablas asociadas.

Versión: 1.7.1   

Última actualización: hace 2 meses

Installations activas: 10+             

Versión de WordPress: 5.8 o superior

Probado hasta: 6.0.3     

Versión de PHP: 7.3 o superior

Idiomas: English (US) y Swedish.

Pros y cons del consignment store WordPress plugin de Charlene

Pros: La experiencia y experticia de Charlene desarrollando sitios WordPress. Este es un plugin actualizado y con soporte.

Cons: El plugin solo tiene 10+ instalaciones activas. Solo está traducido al inglés y al sueco.

Acerca de consignment store WordPress plugins

Consignment store WordPress plugin no es una categoría o tipo de plugins popular. He realizado una intensa búsqueda en Google y no puedo encontrar ejemplos de consignment stores creadas con WordPress. Sin embargo, pienso que existe al menos un puñado de consignment store con WordPress and WooCoomerce. Pero los propietarios administran los productos como productos propios aunque sean consignados. Por ejemplo https://therealchancevzla.com/ desarrollado por Rosa Mora.

Ver otros post dentro de la categoría WordPress plugin

Si deseas leer otros post dentro de la categoría WordPress plugin sigue el enlace o utiliza el buscador de Workalibur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil